Los comienzos

16/5/18

De izquierda a derecha:Baraku, Sergein, piba, Kangrejo, Fernan Tomorrou, loko y el Tanke.

La foto es propiedad de Javier Damico Díaz.

Festipunk en el Rosedal año... 87

10/5/16


secuestro s.a. Show cemento completo año 87

10/11/14

Anarrquía en la nación `86 (los comienzos)

16/1/13

Max, Cuchufo, Killmister y Walter. Año 86. Gracias a Patra

Secuestro formación 88/90

14/1/13

22/11/11

Secuestro S.A.

Después de la publicación del libro, pudimos entrevistar al Dr. Máximo Martín Soto, conocido en la escena de punk de los ’80 como Max Secuetro, el líder y cantante de Secuestro S.A.
Acá les dejamos la página oficial del grupo y reproducimos un fragmento de la entrevista a modo de adelanto del nuevo libro que estamos preparando.
Nombre del grupo
“El nombre surgió de una vez que se llevaron presos a los chicos (yo no estaba) en Barrio Norte. Un patrullero paró y los metieron adentro por la pinta que tenían -algo muy común en la época- y uno de los chicos empezó a gritar: ‘esto es un secuestro’”.
Pintadas
“Después de ensayar en el taller de autos, nos mudamos a la huevería que tenía el papá de Roberto, que también nos contrató para hacer los repartos. Ibamos con un camión haciendo la distribución de los huevos y así nos pintamos toda la ciudad. Al barrio o localidad que teníamos que llevar los huevos, íbamos con los aerosoles. Gracias a ese camión aparecieron los graffitis de Secuestro en cualquier lugar. También hacíamos pintadas cuando íbamos a un recital. Salíamos caminando con los aerosoles y a la vuelta hacíamos un recorrido diferente para seguir con las pintadas. Incluso habíamos hecho un mapa para consignar los lugares donde ya habíamos hechos las pintadas y cuáles nos faltaban. Cuando nos agarraba la policía, siempre terminábamos canjeando nuestra libertad por unas docenas de huevos para el comisario. De entrada, comprábamos los aerosoles y después los empezamos a robar en Carrefour. Nos habíamos hecho expertos en el tema y para impedir que siguiéramos saqueándolos en Carrefour les sacaban los piquitos a los aerosoles y los tenías que pedir en la caja. Igual a nosotros no nos afectaba porque teníamos una partida de piquitos guardada”.
En vivo en el San Martín
“Un recital que recuerdo fue en el Teatro San Martín. Al Sí de Clarín se lo vendimos como que íbamos a tocar gratis en el San Martín la noche del 31 de diciembre. En realidad, habíamos conseguido un amigo que nos prestó su departamento que tenía dos balcones en un tercer piso, en un edificio sobre la calle Sarmiento enfrente a la explanada del Teatro. Pusimos los equipos en el balcón y a las 3 de la mañana empezamos a tocar, regalando clericó en la calle. Fue un descontrol. Esa noche tocamos con Hemorragia Humana (que era una banda que habían formado algunos ex Alerta Roja)”.

Dead Kennedys - Religious Vomit [Live 1984]

3/8/11

Pateando latas

28/6/11

THE SEX PISTOLS - SID VICIOUS - My way ( VIDEO OFICIAL ) Subtitulado en ...

5/2/11

Drogados y borrachos 87 en Cemento

14/12/09