primer Recital de Secuestro en el altillo 26/12/1986

18/11/09






Antes: Faltaban cuerdas problemas de bajo fuimos desde las 6 de la tarde hasta las 9 pusimos el equipo de bajo ( que era de Daniel de ALERTA roja) y hubo un par de manejes y tironeos con TTM.
En: Luego llegamos a las 11 ( Fabián y yo) luego Walter con la hermana y Fer con Trini hicimos pasar al que pudimos ( Tomy-Monica –Trini-Etc). Comenzamos a tocar a las 12hs cuando subimos había de publico un para de personas. Los más amigos ( Descontrol, Goran, Pato, mi padre, etc.) La gente había venido a vernos a nosotros pero la entrada estaba a cuatro lucas y en la puerta estaba Laura que no dejaba entrar a nadie por menos guita. Tocamos  para 40 personas mas o menos( para el sonidista y los músicos también) El primer tema fue ratis .. Rompimos el organigrama, íbamos a empezar con 4to poder pero salio Walter con la viola de killlmister con distorsión cosa que odio ( yo tenia la mascara puesta eso le gusto a mucha gente ) el tema salió bien pero antes de empezar los problemas fueron (sonido de vos a 3 km, la bata 100m, la viola y el bajo a 3gr) el bajo se le mete la ficha adentro justo antes de empezar y el plug no andaba ( Walter y cuchufo nerviosos) Fer y yo no ( será por teatro o por cara duras) Luego vino televisión, 4to poder, tribunales y militares. Los temas salieron bien pero cuchu se canso en un hardcore y paró ( fue espontáneo, nos dimos vuelta y le dijimos “seguí”, y el dijo “no doy más para!”. Cortamos el tema por la mitad y hubo varios comentarios de mí hacia el publico tipo “si vinieron a tomar el sol vayan a Mar del Plata) ( Comenzaron dos hc juntos y la gente comenzó a poguear a lo loco cuando hubo un descontrol entre nosotros por tocar ratis que duro como tres horas sin final pararon Walter y Fernando y se pusieron a imitar las motorotas y el tema en vez de seguir terminó ahí. (Me olvidé de decir que en el segundo tema me fui contra el publico hacia otra parte, hasta el final del lugar corriendo hasta la otra pared y pateé y empujé un par de personas y volví caliente( por el retorno y por qué no salía la música por los parlantes) en el tercer tema me senté en el suelo y los miraba tocar como cuando hicieron lo de las motorotas. Luego cuando queríamos bajar no nos dejaron y pidieron que tocáramos otra más al final en vez de 5 tocamos 8, inclusive represión sexual que antes no lo era) en los últimos temas la gente se mató y nos bajamos del escenario calientes puteando por el sonido, puteamos a Todos tus muertos, etc.
Después o cosas que me olvide los cartelitos, las charlas con Fidel de los problemas, con Félix el batero y Gamexane, Fer se cuelga en televisión en cantar.
Problemas o miedos: que alguien quiera manejar secuestro ya sea de afuera o de adentro, que Fer se cuelgue demasiado, que Walter joda con la viola y que Fabián repita lo de la batería siempre ( creo que hay que cambiar, ser creativos y quilomberos para divertirnos sobre todo(lo principal es el auto respeto y el no pisar ni decidir por el otro( es la única moral? que pido) FABIAN SIEMPRE MAMADO constancia.

Segunda parte

Fabián mamado para no perder la imagen, nos se sabía si Fer venía así que tocaba Martín, Walter llegó tres horas tarde por la marcha del punto final, yo nervioso de movida. Llegamos al recital, nos encontramos con descontrol, luego armamos todo para tocar, problemitas, poca gente, muchos metidos ( un gordo en la batería que rompía las pelotas y todo, Gaby, al final líos) luego que no le gustaba la viola a Walter la cambió 14 veces, me cansé, me sacó de las casillas. Fer que en vez de tocarle gritaba a Walter y Fabián que no pegaba una con la batería (antes de venir estuvo con Marcela y se colo 3 tipos distintos de pastas y 1 litro de vino, se sentó en la batería y empezó a tocar, se levantó y dijo “NO PUEDO tocar,  que toque otro” a Fer esto le calentó en demasía porque el había dejado cosas que tenía que hacer para venir a tocar y encima no tocamos. Yo, loco porque todos se subían a tocar la bata y encima se larga a llover primero piedras de los vecinos y luego lluvia natural. Nadie me ayudó a bajar las cosas salvo Martín y el colimba, los de mi grupo nada.
Se mojó la batería, los equipos se rompieron, los parches de la bata y Fabián seguía tocando cual estúpido por drogas(¿) (por drogas????). Yo furioso porque todos seguían como unos boludos y en vez d pasarla bien la pasamos para la mierda. Walter se cagó en todos y seguía tocando( el arguia estaba loco??? Como siempre)
Me tome el palo en el auto de Sergio (TTM) y me fui. Otras cosas que me acuerdo es que decía todo el tiempo secuestro ya fue como lo decía todo el tiempo( y ahora quiere disfrutar de él. Já! ) esa fiesta fue un saldo negativo... 

0 comentarios: